Otro Samsung Galaxy S4 viene en camino. Ahora más rápido

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de la compañía coreana, Samsung. En este caso lo vamos a hacer viendo de nuevo al Samsung Galaxy S4, que parece que va a tener casi infinitas versiones. Y es que en realidad parece que la empresa tiene claro que si algo funciona, las cosas tienen que basarse en ese concepto. Y si en nuestro blog te hemos ya hablado de algunas de las versiones en las que se ha basado Samsung para lanzar otros terminales pasando por la base del Samsung Galaxy S4; como por ejemplo el Galaxy S4 Active, el Galaxy Mega…. Pues bien, ahora mismo, viene otro terminal, o al menos eso dicen los rumores.

Ahora parece que llegará otro Samsung Galaxy S4 que viene en camino. Ahora será más rápido. Aunque solo sabemos eso. Al parecer, el próximo Galaxy S4 será en realidad esperamos que diferente en tamaño también al Galaxy S4, y muy probablemente, distinto también en características técnicas. Pero lo que lo distinguirá es que será mucho más rápido. O sea, que ¿tienen un Galaxy S4 con menos de seis meses en el mercado y ahora lanzan otro igual pero con más velocidad?

samsung-galaxy-s4-

Pues en realidad, lo cierto es que el Samsung Galaxy S4 probablemente seguirá estando como el terminal de más alta gama de la empresa, pero lo cierto es que el nuevo, aunque más rápido va a buscar colocarse por debajo del mayor protagonista, aunque todavía no sé como Samsung va a hacer esto. Parece una difícil estrategia para el sexto terminal que se ha basado el Samsung Galaxy S4

Ir arriba