Burberry Prorsum

Thecorner.com (ver enlace) es una de las principales tiendas del mundo en lo que respecta a la venta de elementos de lujo por Internet. Por eso, más allá de hablar de la plataforma, no podemos dejar de destacar el anuncio sobre el lanzamiento de una sección especialmente dedicada a las colecciones primavera/verano de mujer y hombre de Burberry.

Para todos los amantes de Burberry, en efecto se trata de una espectacular noticia, pues no es común que una colección tan importante como es la que posee Thecorner.com, se tome la molestia de separar los artículos que corresponden a una firma en particular. Claro, desde luego debemos tener en cuenta que se trata de una compañía de lujo de las más importantes del mundo, y por eso la deferencia.

Thecorner.com, famosa boutique de lujo

Ya si hablamos de Thecorner.com en general, debemos destacar que se trata de una de las principales boutiques de lujo de todo el mundo, siendo un espacio muy elegido por los amantes de la moda de todo el mundo, especialmente a partir de que posee perfectas colecciones de diseñadores de los más prestigiosos del planeta, además de otras que pertenecen a la categoría del High Fashion.

A partir de sus aplicaciones nativas, las cuales en este caso te dejamos también al final del artículo para que las descargues, te recomendamos que hagas la prueba de adquirir tus propios productos a partir de este medio, en consideración de que muchísimos clientes de las tiendas de lujo de todo el mundo intentan evitar los tumultos que los centros comerciales suelen tener, sobre todo en esta época en la que está por comenzar la temporada.

También te puede interesar:   Coches conectados a Internet, ¿quién controla tu vehículo?

English Rose, lo último de Burberry

Finalmente, en el caso de esta colección específica de Burberry, debemos destacar que estará contemplando los productos de sus divisiones Burberry Prorsum y Burberry London, que sobresalen por el clásico estilo inglés de la mayor parte de sus creaciones, con cardigans, vestidos anudados y faldas lápiz (mujeres), y cashmere, seda, lino y algodón (hombres).