Los primeros smartphones de Energy Sistem ya están aquí

Energy Sistem no quería quedarse atrás en el mundo de la tecnología y viene a sorprendernos con cuatro nuevos smartphones con diferentes características, listos para adaptarse  a las diferentes necesidades y objetivos de cada público. Vamos a verlos.

ENERGY SISMTEM PRO

Este dispositivo está dotado de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Será considerado como un smartphone de gama media/alta gracias a su procesador SoC Media Tek MT6592, capaz de funcionar a 1.7 GHz con ocho núcleos y gráficos Mali 450 a  700 MHz. Memoria RAM de 2 GB.

Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y doble flash LED, y una delantera de cinco megapíxeles. Le ha sido instalado el sistema operativo Android 4.2. y cuenta con doble ranura apra Dual SIM. Su batería es capaz de almacenar 2.250 mAh.

Los primeros smartphones de Energy Sistem ya están aquí

ENERGY SISTEM PRO Qi
Con una configuración muy similar a la del modelo anterior, se diferencia en su capacidad de almacenamiento de 32 GB y tiene salida MHL. Las siglas Qi, lo dotan de la capacidad de carga inalámbrica Qi. Por lo demás el modelo es prácticamente igual que el Energy Sistem Pro.

Los primeros smartphones de Energy Sistem ya están aquí

ENERGY SISTEM MAX
Un dispositivo de pantalla de 5 pulgadas con panel IPS de resolución HD con 1.280 x 720 píxeles. Cámara trasera de 8 megapíxeles y flash LED y otra delantera de 5 megapíxeles.

Cuenta con un procesador Media Tek MT6582 de cuatro núcleos, capaz de alcanzar los 1.3 GHz. Gráficos Mail 400 a 500 MHz.Memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables, por supuesto, através de tarjeta MicroSD.  Con sistema operativo Android 4.2 y posibilidad de Dual SIM, cuenta con una batería con capacidad de 2.000 mAh.

Los primeros smartphones de Energy Sistem ya están aquí

ENERGY SISTEM NEO
El smartphone más sencillo de Energy Sistem  hecho para que los más jóvenes o los más mayores disfruten de su primer smartphone.

Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas en resolución qHD de 960 x 540 píxeles. Una cámara trasera de 5 megapíxeles y flash LED y una delantera de baja calidad reduciéndose a 0.3 megapíxeles. Albergará posibilidad de Dual SIM y una batería con capacidad de 1.400 mAh.

Ha sido dotado con un procesador SoC Media Tek  MT6572 de doble núcleo, que puede alcanzar los 1.3 GHz. Memoria RAM de 1 GB y 4GB de almacenamiento con posibilidad de ser ampliados a través de una tarjeta MicroSD.  El sistema operativo que llevará instalado será el Android 4.2.

Los primeros smartphones de Energy Sistem ya están aquí

Energy Sistem ya tiene estos dispositivos en el mercado, solo queda probarlos para asegurar que guardan la calidad de la marca. Su precio no es excesivo, podemos considerarlos como los smartphones low cost del mercado español.

 

Imágenes: computerhoy

Ir arriba