Atletico de Madrid busca certificar su pase a los cuartos de la Champions League

El Atlético de Madrid tiene esta noche la oportunidad de volver a superar una eliminatoria de la máxima competición europea, cosa que no hace desde hace muchos años. Para lograrlo tiene todo a favor, ya que viene con la ventaja del gol anotado por Diego Costa en el partido de ida y de tener el apoyo de todos sus seguidores, que a buen seguro no dejarán de animar en todo el partido.

Pero a pesar de la ventaja de la que disponen, el equipo del Cholo Simeone no se fía del conjunto italiano, un equipo que lleva mucho tiempo en horas bajas, pero que en esta competición se suele crecer.

atletico madrid milan partido vuelta

 

Para el partido de esta noche, el entrenador rojiblanco podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Manquillo que se sigue recuperando de la lesión sufrida en Copa del Rey. En el once volverán Arda Turán y Diego Costa, que no disputaron el último partido de liga al estar sancionados. La única duda será si apostar como compañero de Coste por Raúl García o bien por Villa, que en el último partido anotó dos goles.

Por parte de los italianos, Seedorf confía en dar la sorpresa y remontar el gol de desventaja que traen del partido de ida. Para ello pondrá a toda su artillería, con Balotelli a la cabeza y escoltado por una línea de tres formada por Kaka, Poli y Taarabt.

El otro partido que se disputa hoy será el que enfrente al Bayern de Munich frente al Arsenal, con ventaja de los alemanes de dos goles a cero. A pesar de este resultado, Guardiola no quiere relajación en los suyos y pondrá a su once de gala para certificar el pase a los octavos de final.

También te puede interesar:   El Atlético de Madrid buscará su pase a las semifinales en campo del Hannover
Artículo anteriorThecorner.com presenta un espacio exclusivo de Burberry
Artículo siguienteCómo encontrar el mejor detector de radares