Primer tráiler de ‘The Master’, lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Primer tráiler de 'The Master', lo nuevo de Paul Thomas Anderson 5

The Master será uno de los grandes estrenos cinematográficos de este 2012 (12 de octubre en EEUU) aunque no arme el revuelo de Los Vengadores, Prometheus o The Dark Knight Rises. Es una película de retornos. Joaquin Phoenix, señor actorazo donde los haya, a protagonizar una película después de dejarse de mamonadas con esto de ser cantante de rap y cascarse el documental I’m Still Here para dar fe de ello. Y en su vuelta no pierde el tiempo, puesto que ya ha firmado por dos películas más, una con su amigo James Gray (Two Lovers) y otra con Spike Jonze.

Pero, sobre todo, The Master supone el retorno de uno de los mejores directores, por atrevimiento y talento, del panorama actual. Paul Thomas Anderson vuelve a estrenar una película cinco años después de Pozos de Ambición, film 8 veces nominado al Oscar en 2007.

The Master es un biopic-pero-no sobre el fundador de la cienciología, ya que gira entorno a un hombre (Philip Seymour Hoffman) que funda su propia religión y, sorprendentemente, comienza a tener un seguimiento masivo a nivel nacional. Joaquin Phoenix, protagonista exclusivo de un tráiler más sugerente que revelador, interpreta a uno de los máximos seguidores de la susodicha religión. A ambos les acompañan en el reparto Amy Adams, Laura Dern, Jesse Plemons y Ramy Malek.

Ir arriba