-

Nokia 808 PureView rinde homenaje a sus creadores

Para los que anden muy despistados en el mundo móvil, empiezo por contarles que el Nokia PureView 808 es el terminal con una cámara de mayor capacidad en megapíxeles del mercado, nada menos que 41 MP. Los que ya lo sabían no se preocupen, que hoy les vamos a hablar de él no en términos de sus características a nivel multimedia, que ya las conocen muy bien; ni tampoco en cuanto a sus especificaciones técnicas las cuales podrían mejorarse para destacar tanto como su cámara, si no que vamos a hacerlo porque la finlandesa ha decidido rendir un homenaje al equipo que ha creado el terminal, una idea que les llevó desarrollar 4 años.

Nokia

Justo a continuación van a ver el vídeo que han lanzado para conmemorar el evento, pero les cuento que todo es muy cinematográfico y que en realidad puede que las cosas no hayan sido tan de película como nos cuentan, pero que en todo caso es curioso ver la pieza que les ha salido a los de Nokia para dar las gracias al equipo de las 400 personas que trabajaron en la creación del Nokia PureView.

En todo caso, para sacar conclusiones acertadas lo mejor es que echen un vistazo al vídeo completo, que les presento a continuación, y no se sorprendan si el carácter narrativo se parece un poco al de Cupertino, en este caos contándonos las hazañas de los genios de Nokia que llegaron a la gran idea por una gran casualidad. ¡Qué lo disfruten!

También te puede interesar:   Namco comenzará a desarrollar juegos para iPhone/iPod touch

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8g7wct1hTRo

También te puede interesar:   Llega el nuevo smartphone de Sony: Xperia Z2

Lo último...