-

Cazado el nuevo Mercedes Clase S

Cazado el nuevo Mercedes Clase S 5

Nada se resiste a los fotógrafos espía. Ni los coches de Mercedes.

Aunque os resulte extraño, bajo este nuevo tipo de camuflaje se encuentra un cochazo que hace historia. Mercedes sacó de esta guisa el nuevo Clase S, un tipo de camuflaje nuevo para un modelo que marca tendencia.

Porque si de algo puede presumir Mercedes, y por lo que hay que tomarla en serio a parte del lujo es por sus adelantos en automoción. El Clase S es el abanderado de la teconología en seguridad, veremos que nos deparará en el futuro.

Cazado el nuevo Mercedes Clase S 6

El futuro Mercedes Clase S se esconde bajo el nuevo camuflaje blanco, que deja ciertas zonas a la vista y otras se dejan entrever. Por ejemplo, vemos el techo de cristal completamente descubierto. Tras el nuevo camuflaje blanco, el frontal no puede esconderse totalmente y deja ver la forma principal de la nueva parrilla y los nuevos grupos ópticos delanteros. En la parte trasera el juego de luces a la hora de tomar la fotografía no nos permite ver nada detrás del plástico blanco.

Se espera que Mercedes presente el nuevo Clase S en el próximo Salón de París, y de las motorizaciones está más que segura que el 5.5 l V8 biturbo, va a estar entre ellas, y también se espera un modelo híbrido del Clase S.

También te puede interesar:   El Mercedes-Benz SLS AMG Black Series entrena en Nürburgring

Lo último...