THE END y a la mierda, hombre

THE END y a la mierda, hombre 5

A tomar por saco hombre, a gusto se habrán quedado. Pensaba que los cutrifinales estaban reservados para seriazos como Digimon, Sailormoon o los Serrano, pero no, Lost se sube al carro. Si ESO es el final bueno no quiero ni saber cómo eran los dos que descartaron.

Me cagüen la leche, esto ha sido de roja, como ver al Inter de Milán ganando una maldita Champions haciendo una mierda de fútbol. Uno puede estar dispuesto a decepcionarse, pero no puedes acabar una grandiosa serie cayendo en lo más barribajero y cutre que puedes sacarte de la manga. Una cosa es dejar un final abierto y la otra es pasar olímpicamente de lo que te has estado currando durante 5 años. A mí me daría vergüenza, vaya. El problema es que el capítulo final es una mierda de anécdota y no un FINAL, es como una jodida, ñoña y nada interesante reunión de colegas que coincidieron en un campamento de verano, se hicieron muy amigos, viajaron en el tiempo, lucharon contra un monstruo de humo, mataron osos y tocaron la guitarra.

De todos modos no creo que hayan tirado nada por la borda, es indiscutible la calidad de esta serie pero el último capítulo es algo completamente desechable. Y no digo nada más porque me caliento, sólo aplaudir el gran esfuerzo de Cuatro para traernos el capítulo hoy, a pesar de haberlo conseguido con unos resultados bastante pésimos pero bueno, visto el nivel del capítulo los fallos en los subtítulos casi que serán fáciles de olvidar.

En fin, me voy a dormir.

Ir arriba