Kun Agüero, la pieza más cotidaza de la Premier League

Kun Agüero, la pieza más cotidaza de la Premier League 5

El delantero argentino Kun Agüero es la pieza más codiciada por la Premier League, y es que el jugador del Atlético de MAdrid está seguido por varios equipos de Inglaterra, y alguno de ellos está dispuesto a pagar la clausula de rescisión, sin negociar con el equipo colchonero, es decir, pagar los 60 millones de golpe.

El Atlético de Madrid sabe que no puede dejar escapar a su figura, sabe que no solo pierde potencial sin el Kun Agüero en su plantilla, sino que también pierde ingresos por publicidad y caché en Europa, pero con esa cantidad de dinero, y con una buena gestión, se puede contratar a un par de sustitutos.

El primero interesado es el Manchester United, donde formaría pareja letal con Wayner Rooney, además daría el salto a un equipo que puede ganar títulos todos los años, pero no solo es el conjunto de Ferguson quien lo quiere, porque el Chelsea también está mirando como contratarlo, ,y el último en sumarse a la puja es el Manchester City, aunque no creo que se vaya allí, porque le falta algo de caché a este equipo. ¿Dónde te irias tú?

Ir arriba