‘The Amazing Spider-man’ no será un reboot. ¡JA!

'The Amazing Spider-man' no será un reboot. ¡JA! 5

Avi Arad, productor ejecutivo de The Amazing Spider-man y fundador de Marvel Studios, se ha destapado diciendo que la nueva aventura de Spiderman (encarnado en esta ocasión por Andrew Garfield) no será un reboot de la franquicia, si no que continuará la trilogía encabezada por Sam Raimi y Tobey Maguire y la «completará». «Quieres saber más sobre Spiderman? Pues esta película te contará la historia que no pudiste ver en las tres anteriores».

A ver, en los cómics el universo del neoyorquino arácnido se va bastante de madre, e incluso aparecen clones y una serie de aventuras tituladas Las historias jamás contadas de Spiderman, guionizadas por Kurt Busiek, que nos cuentan las azañas de nuestro amigo y vecino en sus tiempos de instituto.

Lo que no me cabe en la cabeza es como se va a continuar/completar el trazo de Sam Raimi con la irrupción de Gwen Stacy (Emma Stone) en el instituto cuando este personaje aparece en Spiderman 3, ni qué demonios pinta Martin Sheen haciendo del tío Ben si partimos de que ya está muerto y enterrado. Además Mary Jane, un personaje básico en la saga cinematográfica de Spiderman, ni siquiera aparece en este supuesto no-reboot.

Lo que se intuye es que Spiderman se ha convertido en un caramelo demasiado apetecible para Marvel Studios y la Fox, de modo que no será raro si los cambios de director y protagonistas se convierten en una constante, como si de James Bond se tratara, hasta que se haya exprimido hasta la última gota.

Vía Screenrant.

Ir arriba