-

El Real Madrid juega en Lyon ante su peor rival

El Real Madrid juega en Lyon ante su peor rival 3

Si esta frase se hubiera puesto hace años, sería muy lógica, ya que en los antiguos formatos de esta competición era muy normal que a un equipo se le atragantara un campo, pero ahora con tantos enfrentamientos todo cambia, porque es más fácil romper ese maleficio, de hecho el Real Madrid tendrá la posibilidad de vengarse hoy.

El Real Madrid suma seis encuentros sin conseguir la victoria ante el Lyon, y hoy parece que Mourinho no va a salir al ataque para romper esta estadística, puesto que va a usar un medio del campo plagado de luchadores, como son Khedira y Lass Diarra. De esta manera, el centro del campo del Madrid intentará anular a la estrella rival  Gourcoff, que no llega en su mejor momento pero va encontrando su hueco.

La gran duda estará en quien ocupará el puesto de delantero centro, puesto que no se sabe si Mourinho seguirá confiando en el francés Karim Benzema, o todo lo contrario, si le da la oportunidad a recien llegado Adebayor, que parece que es un jugador que le gusta más al portugués.

También te puede interesar:   El Real Madrid ficha a Özil

Lo último...