Primera actualización para Windows Phone 7

windows-phone-7-actualizaciónTenemos una noticia buena y otra mala para los usuarios de Windows Phone 7, y, como estamos hoy generosos, primero os daré la buena: Hay una nueva actualización para el Windows Phone 7.

Y bien, te preguntarás, ¿cuál es la mala?, sencillamente, no es la actualización que estabas esperando.

Y cuando digo que no es la que estabas esperando, no creas que estoy exagerando, ya que esta actualización no tiene ni el copiar/pegar, ni soporte CDMA, ni nada que mejore la velocidad o las capacidades de tu terminal, sino que simplemente es una actualización para ayudar a actualizaciones futuras, sí, es algo que sólo Microsoft entiende, así que ya puedes empezar a indignarte.

En principio, la actualización ya está en marcha y la irán recibiendo los terminales poco a poco, para no sobrecargar la red, no es plan tener prisas por algo que no te va a ayudar en absoluto, ¿verdad?, así que paciencia.

Ahora bien, cuéntanos que te parece que la primera actualización de Windows Phone 7 sea para preparar las actualizaciones, así sin más, danos tu opinión y cuéntanos por qué no te gusta.

Ir arriba