Tendencias en moda masculina de la mano de Silbon

Nos adentramos en el ecuador del verano y, por raro que parezca, puede que aún no nos hayamos decidido a renovar nuestro vestuario con las tendencias de esta temporada.

Si el motivo es que todavía no tenemos claro cuáles son las prendas de moda masculina que más se están llevando este verano 2021 o que aún no hemos tenido tiempo para dedicarnos a la moda, a continuación, te ofrecemos una solución para ambos problemas.

Tendencias en moda masculina de la mano de Silbon 3

A partir de estos ejemplos de prendas de moda masculina de la mano de Silbon, una reconocida marca de moda española que está triunfando recientemente a través de su catálogo online, podrás dar con los cambios que necesitas hacer en tu vestuario y hacerlo fácil y rápidamente, con tan solo un click.

Polos y camisas

Dejando a un lado los looks para ir a la playa o a la piscina, el estilo que más predomina en moda masculina durante la época de verano es el informal pero elegante a su vez. Al vestir un menor número de prendas, hay que sacarle el máximo partido posible a las que elegimos, por lo que, como cada verano, las partes de arriba que crean tendencia son los polos y camisas.

Vistiendo un polo o una camisa como parte de arriba, se evita que el look resulte demasiado sencillo, por lo que los catálogos de moda de hombre online se plagan de múltiples opciones para elegir entre este tipo de prendas.

Entre los diseños de polos hombre que más se repiten esta temporada se encuentran los polos de color pastel y los polos de colores primarios con un ligero matiz: este año, los colores protagonistas son los que recuerdan a los colores de la naturaleza, por lo que los rojos y los azules que más aparecerán son aquellos que poseen una tonalidad orgánica. Siguiendo esta tendencia, podremos ver también polos que se acercan a las tonalidades ocres, grisáceas, terrosas y aguamarinas.

También te puede interesar:   Arcovi lanza un bolso solidario que ayudará a las familias afectadas por el Covid-19

En la selección de polos Silbon se pueden encontrar fácilmente todos estos colores que están tan de moda en esta temporada y que presentan una clara variación frente a otras temporadas, donde los colores vivos gozaban de un mayor protagonismo.

En cuanto a las camisas, veremos que la tendencia se repite. Mismos tonos y estampados de rayas verticales, un clásico del verano, son los diseños que más aparecen en los catálogos de moda de hombre online. Las camisas sport, por su parte, constituyen el tipo de camisa más llevado por la facilidad con la que se combinan con la otra prenda de moda este verano: las bermudas.

Bermudas

Esta prenda de moda masculina solía estar en tela de juicio por su dificultad para componer con ella looks que fuesen elegantes. Recientemente las bermudas se han incorporado y, lo que es más, se han establecido como una prenda referente en los outfits de verano, más allá de aquellos que están concebidos para ir a la playa.

El motivo, reside sin duda en los elementos que las acompañan. Unas bermudas, combinadas con una camisa sport y con complementos elegantes como pueden ser un par de zapatos estilo náutico o mocasín o un reloj, funcionan a la perfección.

Cada día estamos más acostumbrados a ver este tipo de conjuntos en cualquier evento y, en el marco de esta temporada tanto las bermudas de tonos pastel, como las bermudas con motivos de la naturaleza están muy a la moda. A la vista de estas tendencias, parece ser que todo apunta a que ha llegado el momento de perderle el miedo de una vez por todas a los looks monocolor.

También te puede interesar:   Colección de moda chica y chico de Pull&Bear y Marc Márquez
Artículo anteriorRobos y golpes, las mayores preocupaciones a la hora de aparcar el coche en la calle
Artículo siguienteDescubre las fragancias más sorprendentes