Descubre las fragancias más sorprendentes

Los perfumes nos han cautivado desde su primera aparición y representan mucho más que un aroma. En general, usamos perfume porque queremos evocar sentimientos o emociones para sentir más confianza en nosotros mismos. Pero, ¿qué sucede cuando se trata de aromas que ni siquiera pertenecen a las clásicas familias olfativas? Sin duda, estaremos frente a un perfume para personas osadas que no teman probar algo muy novedoso. Descubre las fragancias más sorprendentes y anímate a usar alguna de ellas.

Descubre las fragancias más sorprendentes 3

¿Quiénes deberían usar fragancias poco convencionales?

Las fragancias con olores raros no son para todo el mundo. Sin embargo, hay muchas personas que las eligen. En primer lugar, mucha gente se marea con los aromas tradicionales, como las flores o las frutas, y opta por usar un perfume que no asemeje en nada a los olores típicos. No obstante, es imprescindible ser una persona atrevida para animarse a probar un perfume que no tenga ninguna fragancia de las familias olfativas convencionales. ¿Te animarías a usarlos?

¿Cuáles son las fragancias más sorprendentes?

Sin duda, al pensar en aromas raros debemos mencionar a la marca The Library of Fragrance. La razón es muy simple: The Library of Fragrance se especializa en convertir los objetos y las experiencias cotidianas en las más increíbles fragancias. Estos son algunos de los aromas que caracterizan a este perfumista:

Pizza

¿Cuántas personas son amantes de la pizza? Para ellos, el agua de colonia The Library Fragrance Pizza tiene la fragancia ideal. Aunque no lo creas, este perfumista logró combinar los mejores aromas del queso, la salsa de tomate y un toque de orégano. Sin duda, este perfume despertará tu apetito y el de quienes te rodean.

También te puede interesar:   El imperio Chanel

Funeral

Si bien el Funeral Home es un perfume floral, The Library Fragrance ha utilizado las flores que tradicionalmente se encuentran en una casa funeraria. Gladiolos, claveles, azucenas y crisantemos se combinan en esta fragancia que tiene algunas notas orientales. Lo más notorio detrás de este perfume es que su diseñador se dio cuenta de que olía como un funeral luego de haber experimentado con las distintas fragancias, aunque esta no fuera su intención original.

Gatos y perros

Por último, The Library Fragrance tiene dos aromas para los amantes de los animales: Kitten Fur, con olor a pelo de gato, y Puppy’s Breath, que emula el aliento de un perro. El pelo de gato tiene un olor muy especial y esta marca ha logrado capturarlo en una fragancia. Por su parte, Puppy’s Breath evoca el momento en que te encuentras por primera vez frente a un cachorro. Ambos están diseñados para rememorar un momento feliz y una experiencia muy reconfortante.

Si eres una persona atrevida, de seguro encontrarás en alguna de las fragancias que te presentamos tu perfume ideal. Estos aromas están dedicados a las personas que buscan algo completamente novedoso. The Library Fragrance se especializa en crear fragancias sorprendentes a partir de cosas tan cotidianas como la pizza, las flores de una casa funeraria o las mascotas. ¿Te gustan estos olores?

Artículo anteriorTendencias en moda masculina de la mano de Silbon
Artículo siguienteEl Dengue una enfermedad cada vez más frecuente en España