¿Tan mal está Ronaldinho?

¿Tan mal está Ronaldinho? 7¿Tan mal está Ronaldinho? 8Si, de acuerdo. No es el pedazo jugador determinante en todo momento que se echaba al equipo a las espaldas. Pero.. (pregunto) ¿Tan mal está? O es que se está buscando una cabeza de turco para los problemas del Barca (otra cosa que no tengo claro que existan, al menos los futbolísticos). Es que no ha terminado el primer mes de competición y parece que carga con las culpas de todo; o eso hay alguien que nos lo quiere hacer ver.

Sólo he visto 2 partidos del Barca este año, el de liga ante el Athletic en el Camp Nou y el de Champions ante el Lyon. Ronaldinho no hizo un mal partido en ninguna de las 2 ocasiones. Determinante a balon parado como siempre, buscando entrar por la izquierda.. no se me pasa, que actua de manera intermitente; lo que parece un problema mucho mayor al compararlo con Messi; que este inicio de liga esta siendo un martillo pilón los 90mins.

Ahora desde fuera, parece que todo gira en torno a su persona. La lesión de Eto´o; culpas para el Gaucho por que aparece riendo en un entrenamiento. Henry no termina de cuajar y asimilar el juego del Barca, Ronaldinho culpable por que no se entiende con él. El barca empata en el Reyno de Navarra, y se filtra a la prensa que 2 dias antes Ronaldinho salió de noche..

Parece que hay una campaña por desprestigiar al ’10’ en Can Barca. Pero lo que no que da claro es de  donde; del propio club ( Laporta) que quieren buscar a los culpables por el año pasado, o está buscando posibles por si pasase este. O es el propio entorno del jugador; que estan tensando las cosas para marchar a otro lugar (Londres o Milán).

Mientras, El Barcelona aún no ha perdido en Liga(2 empates y 2 victorias) sólo está a 2 puntos del Madrid y debutó en Champions con una victoria aplastante. Pero es que en el conjunto azulgrana remueven demasiado la perdiz, con cosas que solo le acaban perjudicando a ellos.

Ir arriba