TAG Heuer presentó a su nuevo embajador: la estrella del baloncesto Jimmy Butler

No es tan frecuente que un deportista talentoso alcance un nivel de estrellato tan grande como Jimmy Butler. Con solo 31 años, Butler es reconocido ampliamente como uno de los mejores jugadores de la liga y una fuerza arrasadora en la cancha. TAG Heuer tiene el honor de anunciar que se unió a la impresionante familia de embajadores de la marca de relojería suiza de lujo, que incluye a varios de los mejores talentos del deporte mundial.

TAG Heuer presentó a su nuevo embajador: la estrella del baloncesto Jimmy Butler 1

El estadounidense Jimmy Butler es jugador de baloncesto profesional del equipo Miami Heat, en la National Basketball Association (NBA). Se unió a los Heat en 2019, y fue una de las piezas fundamentales para llevar al equipo a las finales de la NBA en 2020 en su primera temporada en Miami. Antes de su comienzo en Miami, Butler fue la trigésima elección global del draft de la NBA de 2011 por los Chicago Bulls, donde se ganó el premio al Mejor Jugador de NBA 2015. También fue medalla de oro con el equipo olímpico de baloncesto masculino de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Su apodo es ‘Jimmy Buckets’, y fue elegido por cinco veces All-Star de NBA, miembro del equipo tres veces elegido All-NBA Team y miembro del equipo cuatro veces elegido NBA All-Defensive Team.

Por fuera de la actividad deportiva, Butler es conocido como un icono mundial en estilo, aficionado a los relojes, maestro cervecero en su empresa Big Face Coffee y filántropo en numerosas ciudades de Estados Unidos. Como una de sus verdaderas pasiones, Butler participa en iniciativas benéficas para niños en Chicago y Miami, y colabora estrechamente con el Boys & Girls Club.

También te puede interesar:   Balonmano... final de liga de infarto

TAG Heuer tiene el honor de acompañar a su nuevo embajador durante el resto de la temporada y en los años venideros. Butler encarna a la perfección los valores fundacionales de la marca –pasión por la acción, alto rendimiento, fuerza mental y precisión absoluta- y es una incorporación natural y auténtica a la creciente familia de embajadores para la marca. Es difícil pensar en una mejor encarnación del lema de TAG Heuer “Don’t crack under pressure” (No romperse ante la presión). En el corazón del juego de Butler se expresa un luchador y un feroz competidor, y estas armas se ven reforzadas por la inteligencia, concentración y habilidad aportada en cada competición.

«Estamos muy orgullosos de que Jimmy Butler se una a la familia TAG Heuer. Su verdadera pasión por el deporte y su compromiso con la excelencia le hacen destacar de la manera más impresionante. Jimmy es una verdadera inspiración como atleta experto y persona dinámica, y nos sentimos honrados de formar parte de su trayectoria y de apoyarle junto a los Miami Heat esta temporada y más allá», declaró Benjamin Beaufils, Presidente de TAG Heuer Norteamérica.

Jimmy Butler: «No puedo estar más emocionado de unirme a TAG Heuer como su nuevo embajador. Creo firmemente en los valores de la marca, que son el alto rendimiento, la precisión y la pasión por la acción, y estoy comprometido con estos estándares en cada partido y en mi vida diaria. Por encima de todo, todo el mundo sabe lo mucho que me gustan los relojes, y estoy encantado de formar parte de una marca con una profunda historia y un espíritu pionero.»

TAG Heuer y el baloncesto: un golpe de efecto

Jimmy Butler se une así a una intrépida generación de talento y valor en TAG Heuer. La pasión y fuerza mental son elementos esenciales para llevarse a casa el trofeo, y estos mismos valores fueron defendidos por TAG Heuer desde 1860. Conocida por el desarrollo de innovaciones que mejoran la medición del rendimiento deportivo, la marca de relojería suiza de lujo se comprometió a lograr la máxima precisión. Su participación en el baloncesto, uno de los deportes con mayor popularidad en Norteamérica, es algo natural para una empresa que está asociada a eventos deportivos de lo más intensos y emocionantes de todo el mundo para cronometrar a los campeones mientras superan sus límites, logran lo imposible y nunca ceden ante la presión.

También te puede interesar:   Fernando Verdasco rectifica y pide perdón