-

Supercopa de Europa: Milan 3-1 Sevilla

Pirlo fue el artífice de la remontada milanistaAunque el fútbol estaba en segundo plano en el partido de ayer por la ausencia física, que no espiritual de Antonio Puerta, no toca otra cosa que reponerse, dejar a Puerta en un hueco en el corazón de todos y seguir adelante con la vida. Y así lo intentó el Sevilla, muy mermado sobre todo psicológicamente, pero que salió a darlo todo y así en el minuto 14 se adelantaba con un tanto de Renato, que al final no sería suficiente por el empuje y buen hacer del actual señor de Europa, el Milán.

El tanto sevillista vino después de un pase de Duda y una salida pésima de Dida que dejó a Renato con un gol de regalo. El Milán había dominado, pero a partir de ahí con un Sevilla jugando a la contra todo se le nubló y los españoles pudieron sentenciar con grandes contras, pero no lo hicieron y esto se paga.

El segundo tiempo fue muy diferente, los milanistas parecían otro de la mano de Pirlo que fue el gran artífice con grandes pases para conseguir la remontada en las botas de Inzaghi y Jankulovski, lo que daba la vuelta al marcador y a la situación; a partir de ahí sería el Milán el que se encerrara y de que manera para cortar con firmeza las intentonas sevillanas.

El Sevilla lo intentó, pero no fue posible y al final Kaká aprovecho el rechace de un penalti parado por Palop para poner el 3-1 final.

Destacar el homenaje de todos a Puerta.

También te puede interesar:   El Barcelona supera el trámite de Munich

Lo último...