Mejores Jugadores Champions 2006/07

Kaká mejor jugador Champions League 2006/2007El pasado jueves en el sorteo de la fase de Liguilla de la Champions League, tuvo también lugar la entrega de trofeos que acreditan a los mejores jugadores de la pasada edición de esta competición.

Este galardón fue a parar a manos del delantero brasileño del Milán «Kaká» que sustituye en este galardón a su compatriota Ronaldinho. Kaká también fue nombrado mejor delantero del torneo, posición en la que también estaba nominado el español «Villa«.

Otro que hace historia es Maldini, que a sus 39 años recibió el galardón al mejor defensa de la pasada edición, convirtiéndose en el jugador más veterano en recibir dicho galardón. Este jugador añade este nuevo galardón a su dilatada carrera que se extiende ya 22 años, algo poco usual en este deporte.

El galardón al mejor centrocampista fue para Clarence Seedorf, así el Milán casi copaba todos los galardones, pero el trofeo a mejor portero fue para el portero checo del Chelsea Petr Cech, que repite galardón al haberlo ganado ya en la edición del 2005.

Scroll al inicio