Suiza se juega la clasificación frente a Honduras

seleccion suiza

Suiza se juega su pase a los octavos de final frente a la selección de Honduras, que no se juega nada, a partir de las 20:30 horas en el estadio Free State de Bloemfontein. Suiza debe de ganar el partido, y esperar lo que ocurra en el otro encuentro del grupo entre Chile y España.

Suiza, tras su victoria antes España en el primer partido, encarriló su clasificación para los octavos de final, pero tras perder el partido contra Chile, la clasificación ya no depende de ellos solo, sino que además de ganar a Honduras deben de esperar a que España no gane. Si ganaran los dos, entonces ya entrarían en juego la diferencias de goles y podría pasar como primera del grupo.

Suiza deberá de cambiar su imagen defensiva y pasar al ataque. Hitzfeld no podrá contar con el sancionado Behrami por expulsión ante los chilenos.

Por su parte los hondureños esperan poder cerrar su participación en la copa del mundo con un triunfo ante los suizos. Honduras aún tiene posibilidades de pasar, aunque estas son muy remotas.

El seleccionador de Honduras, pondrá en liza a los mismos once que han jugado los anteriores partidos, y confiará en sus delanteros para marcar su primer gol en este mundial.

El partido será dirigido por el árbitro argentino Héctor Baldassi.

Ir arriba