-

España se juega la clasificación ante Chile

españa seleccion futbol

España saltará hoy al estadio Loftus Versfeld de Pretoria en busca de una victoria ante la selección de Chile que le de la clasificación para los octavos de final y que le devuelva el crédito que han perdido tras la derrota que sufrieron en el primer partido del mundial ante la selección de Suiza.

España con la victoria sobre Chile le vale para pasar de fase, pero si quiere ser primera de grupo, ya depende del resultado del otro partido del grupo entre Suiza y Honduras. Un empate también le podría valer, pero ya dependería del otro resultado, por lo que deben salir a por el partido desde el primer minuto para depender de ellos solos.

Después de la victoria frente a Honduras, mucho se ha hablado estos días con el estilo de España. Muchos dicen que deben jugar sin extremos, con los jugones y Del Bosque parece que así lo hará.

Con respecto al partido frente a Honduras, parece que Del Bosque sacará a Iniesta, que no jugó porque estaba tocado, en decrimento de Navas. Torres y Villa seguirán siendo la referencia en ataque.

Los españoles deben de mejorar su puntería a puerta para no fallar tanto como se ha hecho en los otros dos partidos.

Por su cuenta, la selección de Chile le vale el empate para pasar de fase, incluso una derrota siempre y cuando Suiza no venza su partido.

Los de Bielsa no piensan en otra cosa que no sea ganar el partido y saldrán con todo lo que tengan. No podrán contar con el sancionado Matías Fernández y con el también sancionado Carlos Carmona.

También te puede interesar:   La Copa del Mundo de Baloncesto llega con un reto para los aficionados
También te puede interesar:   Holanda se convierte en cuartofinalista tras derrotar a Eslovaquia

El partido será dirigido por el mexicano Marco Rodríguez.

Lo último...