El delantero Stuani vuelve a la primera división del fútbol español y puede ser el refuerzo de lujo que necesita el Racing de Santander, y es que el jugador, que llega cedido del club italiano la Reggina, ha realizado dos buenas campañas en este pais y ahora le caerá toda la responsabilidad del ataque santanderino.

El uruguayo brilló la temporada pasada en el Levante a la sombra del ecuatoriano Caicedo, y es que marcó un total de diez goles sin ser titular en muchos de lso encuentros ligueros, pero aprovechando las oportunidades que le concedía el entrenador Luis García. Además, no podemos olvidar que hace dos temporadas consiguió ser el bota de plata de la segunda división, es decir, se quedó segundo en la lucha por el pichichi por detrás de Jorge Molina cuando vestía la camiseta del Albacete.

Stuani tiene 24 años y este año tiene que demostra su calidad y su olfato de gol en el Racing de Santander, y es que se tiene que consagrar en el fútbol español.

También te puede interesar:   La selección española de baloncesto derrotó a Canadá en su primer partido de preparación para el mundial de baloncesto