Riddick no estaba muerto, estaba de parranda

Riddick no estaba muerto, estaba de parranda 5

Desde hace un año que se va hablando de una tercera (bueno, técnicamente sería la cuarta) parte de Riddick, en la cual estoy personalmente interesado porque me encanta el personaje, Pitch Black es una peli que nunca me cansaré de ver y porque Las Crónicas de Riddick no me parece tan deleznable como la pintan algunos, aunque tampoco fue el éxito que se esperaba.

A finales de 2009 arrancó la producción de Riddick 3, la cuarta si contamos el OVA de animación Dark Fury, cuyo título oficial que se avanzó a mediados de año será Chronicles of Riddick: Dead Man Stalking, incluso salieron a la luz detalles de la sinopsis y en principio este verano tenía que empezar a rodarse con, evidentemente, Vin Diesel al frente del reparto y David Twohy tras las cámaras después de pasar una travesía por el desierto tras el fracaso comercial de la última entrega de la franquicia y tras haber recuperado sensaciones con este dignísimo entretenimiento que es La Escapada Perfecta.

Sin embargo, la cosa ha estado parada e incluso la producción de la película ha sido una incógnita, pero hoy los chicos de Moviehole han informado de que se está llevando a cabo el casting para varios personajes y algun actor podría estar ya confirmado, aunque la fuente no ha dado nombre alguno.

Lo que sí han dicho es que esta tercera entrega será una secuela directa de Pitch Black y por lo tanto todo la parafernalia de Las Crónicas de Riddick ya puede caer en el olvido. Personalmente lo prefiero así porque veremos al Riddick asesino destinado a huir para sobrevivir y no a luchar contra enemigos porque es un fuckin’ elegido.

Ir arriba