Roberto Trashorras, un fichaje de lujo para el Rayo Vallecano

Roberto Trashorras, un fichaje de lujo para el Rayo Vallecano 3

Roberto Trashorras ha cerrado una etapa con su marcha del Celta de Vigo y comienza una nueva aventura en el Rayo Vallecano, en un club que no está muy bien económicamente y que está fichando los mejores jugadores de la temporada pasada en Segunda división.

Trashorras es un jugador con mucha calidad, juega en el centro del campo y suele dar asistencias a los delanteros que los deja solo ante el portero, además, es un jugador que tiene un guante en la bota y suele sacar los saques de esquina y los lanzamientos de pena máxima. El centrocampista, aunque más bien es mediapunta, suele llevar los tiempos del juego a la perfección y aguanta el balón cuando su equipo está agobiado por la presión del rival.

Por otro lado, cuesta creer que Roberto Trashorras va a debutar este año en primera división, y es que un jugador de su calidad todavía no se había estrenado en la máxima competición del fútbol español, y con 30 años llega en un momento de forma extraño, después de vivir una temporada atípica, donde el entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, no le ha dado minutos.

También te puede interesar:   Una entrada de Copa del Rey como regalo de Reyes
Artículo anteriorRiddick no estaba muerto, estaba de parranda
Artículo siguienteEspaña se enfrenta a Lituania en un partido de preparación