-

Stoner impone su ley en el Sacacorchos

Stoner impone su ley en el Sacacorchos 3

Casey Stoner demostró que no quiere que se le escape el mundial, y que lo quiere hacer sin sacar la calculadora, es decir, quiere ganar el máximo número de carreras posibles y demostrar que esta temporada es el mejor piloto. El australiano demostró su capacidad de reacción en una pista que ya había ganado en el 2007, y es que Casey Stoner no comenzó muy bien la carrera, incluso vio como Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa conseguían distanciarse unos metros, mientras que él iba en tercera posición, pero al final consiguió remontar y ganar una carrera que se le puso cuesta arriba.

Jorge Lorenzo pudo aguantar los dolores y acabar en una meritoria segunda posición, teniendo en cuenta que no podía casi andar, pero estaba claro que no estuvo fino en carrera, porque el día anterior en los entrenamientos oficiales, tenía el mejor tiempo de carrera, bajando en varias vueltas del minuto y veintidos segundos, pero en carrera falló algo y no pudo hacer esos tiempos. Dani Pedrosa sigue demostrando que la mala suerte, provocado por las maniobras de Simoncelli, le han dejado fuera de una pelea por el mundial que hubiera sido muy interesante.

Por detrás, Spies quedó cuarto por delante de un Dovizioso, que no pudo mantener el ritmo de los mejores. Por otra parte, Dani Bautista, que estaba luchando por el sexto lugar con Valentino Rossi y Nicky Hayden se fue al suelo, y no pudo completar un buen día.

También te puede interesar:   Joaquín al Málaga‏
También te puede interesar:   El Arsenal remonta y empata ante un grandísimo Barcelona

Lo último...