españa gana el europeo sub 20
La selección española sub 20 se ha proclamado campeona de Europa tras doblegar en la final a Italia por un claro 82 a 70. Los jugadores dirigidos por Orenga han realizado un gran torneo, destacando Nicola Mirotic, el jugador del Real Madrid, que ha sido nombrado MVP del torneo y máximo anotador.

A pesar del resultado, el partido no fue nada fácil para los nuestros ya que a los pocos minutos de empezar el choque, el mejor jugador italiano, Gentile, dejó KO a Sánchez, tras darle un golpe en la nariz, que necesitó de puntos y que le causó mareos para el resto del partido.

Ante esta importante baja para los nuestros, otros jugadores como Jódar, dieron un paso al frente y tomaron más responsabilidades, impidiendo así que los italianos tuvieran oportunidades de conseguir la victoria.

Como en el resto de partidos del torneo, Mirotic fue la referencia del equipo en ataque, y es que el jugador del Madrid, ha hecho un gran torneo. Satisfecho se ha tenido que quedar el ojeador de los Bulls, Ivica Dukan, por el gran partido que ha hecho Mirotic, y cuyos derechos en la NBA pertene a Chicago.

El cambio generacional para la ÑBA está asegurado con este grupo de chicos. De seguir así, no tardaremos en ver algunos de ellos con el primer equipo.

También te puede interesar:   Mark Webber saldrá el primero en Mónaco