Steam se convierte en app apra iOS y Android

Steam se convierte en app para iOS y Android. Sin embargo, lo que muchos estábamos esperando, una aplicación que nos permitiese desde el móvil utilizar a la plataforma de streaming, estamos aún lejos de conseguirlo. Y es que el estreno que lleva dando vueltas por toda la web, la verdad es que no ha sido para tanto, porque si ahora podemos llevar Steam en Android e iOS, pero no podremos jugar.

Steam

La aplicación de Steam para iOS y Android nos permite acceder a nuestro perfil dentro del portal, nos permite chatear con nuestros contactos, e incluso, nos va a dejar estar al tanto de las noticias, de las novedades en videojuegos y de las ofertas en Steam. Sin embargo eso es todo, no vamos a poder ni comprar los juegos ni jugar a ellos directamente desde la app, al menos por ahora.

Sin embargo, en lugar de perder las ilusiones, deberíamos pensar que esto es un primer paso, un primer paso que han dado y que probablemente dentro de poco vamos a tener más que funcionalidades sociales dentro de Steam. Así que no se pierdan las futuras novedades de cara a la llegada de los videojuegos a los smartphones y las tabletas

Más info | Descarga iOS  • Descarga Android

Ir arriba