-

Kimi Raikkonen habla de las posibilidades de Lotus F1

Kimi Raikkonen habla de las posibilidades de Lotus F1 3

Novedades en la Formula 1, ya va quedando menos para el estreno de Melbourne, y menos aún para que las marcas vayan destapando sus coches para la presente temporada, una temporada que se antoja como «impredecible» después de ver los últimos avances de muchos de los equipos, y de fichajes de calidad, como por ejemplo el que hizo en su día Lotus al contratar al campeón del mundo Kimi Raikkonen, y de este hablaremos un poco hoy, ya que sus recientes declaraciones, son bastante peculiares:

Por supuesto, el campeonato es el objetivo. Está bien tratar de conseguirlo, pero no estoy obsesionado en tener otro campeonato o no. Supongo que tendré que luchar en la zona media de la parrilla. Pero no será un drama. No es diferente a mi último año en Ferrari. No tengo planes a largo plazo. Ya veremos cómo va con Lotus. En general, si el monoplaza va bien justo al empezar el año, entonces sueles ser competitivo durante toda la temporada.

Vamos que el piloto de Renault sabe a lo que ha venido a la esudería franco-inglesa, y sabe que pelear por el titulo se antoja como complicado desde el inicio de temporada. Aunque el estreno del coche de Kimi, no se hará hasta el 5 de febrero, ya podemos saber como se llamará la nueva arma de Lotus, y será nombrado como «E20».

Buen nombre para intentar resurgir lo que fue la escudería que llevó a Fernando Alonso a lograr 2 campeonatos del mundo. Veremos como son los primeros test de la pre-temporada y empezaremos a sacar conclusiones de si ha hecho bien «The Iceman» volviendo a la Formula 1, o si estaría mejor dando «espectáculo» otro año más en los rallyes.

También te puede interesar:   Si compras un piso, te llevas un Mini Cooper por sólo 1 € más
También te puede interesar:   Ferrari y Alonso por fin se unen

Lo último...