StarMaker, el mejor karaoke en tu móvil

Los amantes de la música y los juegos de karaoke ahora podrán seguir disfrutando lo mejor de la música en el teléfono con StarMaker, un completo juego de karaoke al mejor estilo SingStar, pero diseñado para sacar el máximo provecho de tu tablet o smartphone.

StarMaker es un karaoke con la capacidad de analizar la entonación del usuario. No hay excusa para no practicar y mejorar nuestra capacidad vocal a través de los desafíos que propone el juego. La interfaz recuerda a la saga de juegos de PlayStation SingStar, e incluso puede marcar la entonación en tiempo real para evaluar como estamos cantando sobre la pista en cuestión.

starmaker

Al iniciar la aplicación disponemos de una gran biblioteca con canciones disponibles. Muchas pertenecen a artistas conocidos pero hay que admitir que se han quedado cortos al no agregar ningún tema en español. La colección de canciones puede ser organizada por géneros, bandas o simplemente de manera aleatoria.

El aspecto económico de la aplicación llega a través de la compra de canciones especiales, pero aún así la biblioteca gratuita es muy amplia. Todo dependerá de tus deseos de mejorar al cntar en karaoke tus temas favoritos o incluso los nuevos desafíos, los más populares que encontraremos en la sección VIP de StarMaker.

Con el programa puedes grabar tu desempeño y escucharlo luego. De acuerdo a tu puntaje obtendrás estrellas y monedas que puedes cambiar por temas sin necesidad de usar dinero real. En definitiva, StarMaker es un juego para móviles donde puedes sacar tu espíritu de cantante y mejorar tu técnica vocal trabajando cuidadosamente en lograr el mejor desempeño. No se trata de una aplicación extremadamente compleja, aunque vale la pena reconocer que puede ser muy divertido competir con tus amigos a ver quién canta mejor tu tema favorito de Justin Bieber o One Direction.

Ir arriba