-

Carsharing: el alquiler de autos por horas llega a España

El alquiler de autos es una modalidad que muchos eligen durante sus vacaciones. Este tipo de renta propone una novedad y se trata del “carsharing”, es decir, el alquiler de autos por horas.

¿Quién ofrece Carsharing?

Ha llegado a España el Carsharing, o el alquiler de autos por horas y esta novedad fue una propuesta de la compañía Bluemove, la cual ofrece a viajeros, turistas y visitantes el alquiler de vehículos por horas; presentando este jueves en Sevilla su nuevo servicio.

carsharing
Fuente: Motor Pasión Futuro

En este sentido, la empresa Bluemove, que destaca por estar formada por una flota de treinta vehículos de gasolina y eléctricos, ofrece ahora la posibilidad de alquilar vehículos por horas. Así, los clientes podrán realizar sus paseos sin la necesidad de alquilar por varios días y de esta forma ahorrar dinero. Cabe destacar que esta nueva propuesta se encontrará ubicada en los estacionamientos al aire libro de las calles del centro y Nervión, disponible para quienes quieran hacer uso del servicio.

Acerca del Carsharing

El carsharing, si bien se está poniendo de moda en España en los últimos tiempos, es un servicio que existe hace cuatro años y actualmente, está en la etapa de mayor auge alineándose de esta manera con los países más desarrollados que ya hacen uso de esta modalidad.

Quienes estén pensando en realizar un viaje a España, ahora podrán disfrutar de este servicio, puesto que se presenta como una alternativa sostenible, económica y por supuesto mucho más cómoda que viajar en autobús o caminar. Así, cada vehículo es compartido en un promedio por cuarenta personas, lo que a su vez genera un cuidado al medio ambiente al evitar que tantos vehículos circulen, según así lo avalan los estudios de movilidad de organismos públicos y privados.

También te puede interesar:   Rodamientos de ruedas, factor clave en la seguridad del vehículo
También te puede interesar:   El BMW Serie 7 2009, víctima de las filtraciones

Fuente: Europa Press

Lo último...