Spy Phone: una aplicación espía para tu móvil Android

Aquellos que tienen ganas de hacer de espías, y que quieren tener en todo momento a mano una aplicación que les permita tomar fotografías secretas e incluso vídeos sin que nadie de los que tienen alrededor sospeche de lo que están haciendo están de suerte porque hoy en nuestro blog vamos a presentarles una aplicación ideal para ello. Se llama Spy Phone y a continuación les describimos lo que viene con ella

Spy Phone: una aplicación espía para tu móvil Android 5

En realidad la aplicación nos ofrece la posibilidad de configurarla según el uso que les vayamos a dar, bien sea imágenes en un determinado período de tiempo, disparos automáticos, captura de vídeo o de audio. Una vez hecho, la aplicación nos va a permitir de forma secreta hacer la acción predeterminada al indicarlo saltando una pantalla con un fondo de pantalla que pasará desapercibido para los que crean que les estamos grabando, o bien una pantalla que simula un buscador web de lo más normal.

La aplicación Spy Phone ha sido actualizada con ciertas mejoras relacionadas con la estabilidad este mismo mes y es compatible con smartphones que rueden con Android 2.1 o superior. Su precio es de 3 euros dentro de la Google Play Store, aunque hay una versión ligera, con menos funcionalidades que se puede obtener gratis. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Descarga desde la Google Play

Ir arriba