Sporting de Braga 1-0 Sevilla

andres palop sevilla

Como se venía avisando este Sporting de Braga es un equipo tosco y luchador, que ya eliminó en la fase anterior de Champions League al Celtic de Glasgow y a doble partido esto no podía ser una casualidad. Si además como lectura del partido de ayer sacamos que el mejor hombre del Sevilla fue Andrés Palop entonces algo no funcionó bien ayer.

El Sevilla, al igual que en el partido ante el Barcelona mostró 2 caras, pero esta vez jugó de más a menos, comenzó dominando el partido con autoridad, incluso pudo marcar por medio de Luis Fabiano, pero unos lusos bien posicionados en defensa rechazaban todos los ataques. Los hombres del Braga tenían un plan y consistía en las contras y así en el minuto 45 casi marcan.

En la segunda parte el técnico del Sporting movió el banquillo y pronto esa frescura se reflejó en el campo dando alas a los portugueses que se hicieron con el tempo del partido y consiguieron marcar el 1-0 que pudo ser mucho más abultado si el larguero y Palop no lo evitan.

Álvarez por su parte no estuvo acertado con los cambios que fueron tardíos y no consiguieron solucionar las carencias sevillistas. Con este resultado todo queda por decidir para la vuelta en el Pizjuán, pero por el valor doble de los goles fuera de casa lo hacen muy peligroso.

También te puede interesar:   Los emparejamientos de dieciseisavos de la Copa del Rey
Artículo anteriorUn mal Sevilla, pierde contra el Braga
Artículo siguienteVarejao podrá estar en el mundial de Turquía