-

Splitter enseña a Messina como se anota con presión

Splitter enseña a Messina como se anota con presión 3

Splitter ha enseñado hoy a Messina como se anota con presión, porque hoy el jugador brasileño demostró porque es uno de los jugadores mejor visto en Europa, y porque puede dar el salto este año a la NBA, y es que cuando más lo necesitaba su equipo, cuando el partido más se complició apareció para resolver en el prórroga, algo que no pudieron hacer Bullock en el primer partido y Felipe Reyes en el día de hoy.

Splitter llegó a anotar 23 puntos y recogió 10 rebotes, para sumar un total de 34 puntos de valoración, además supo aprovechar a la perfección el hueco que dejó la eliminación de Tomic por falta. Otro de los jugadores que se reinvicaron fue Oleson, repudiado por el Madrid este verano, llegó a sumar 17 puntos, un punto más que Teletovic.

En el Madrid el mejor fue Felipe Reyes, que sumó 16 puntos, pero se vio marcado por fallar la canasta clave, Velickovic y Lavrinovic sumaron trece, mientras que Sergi Llull, algo renqueante, se quedó con once puntos.

El Caja Laboral ha cumplido con el objetivo de ganar los dos partidos en casa, y a no ser que hagan un ridículo, tiene el pase a la final asegurado, puesto que tiene tres oportunidades para certificarlo, dos en Vistalegre y uno en el Bruesa Arena, y viendo como está el Real Madrid, creo que no va a tardar mucho.

También te puede interesar:   El Barcelona consigue el quinto título
También te puede interesar:   Quique Sánchez Flores es presentado como entrenador del Atlético de Madrid

Lo último...