-

‘Prison Break’ «se pasa» al cine

'Prison Break' "se pasa" al cine 1
¿Se tatuará Bruce los planos de la prisión por todo el cuerpo?

En realidad estamos hablando de un proyecto en fase embironaria de Summit Entertainment titulado The Tomb. Dicha película cuenta como Ray Breslin, un ingeniero de estructuras, es encerrado en una de sus cárceles por un crimen que no ha cometido, de modo que deberá fugarse (si se fiara del sistema judicial ante menudo ladrillo estaríamos) para encontrar el verdadero culpable y limpiar su nombre.

No sé a vosotros, pero a mí esta sinopsis me recuerda horrores a la magnífica serie Prison Break y a su protagonista, Michael Scofield, interpretado por el sosainas de Wentworth Miller. Para The Tomb espero una historia que vaya mucho más al grano en el tema de la fuga y un mejor desarrollo una vez el tipo en cuestión salga de la cárcel, porque Prison Break lamentablemente se acabó yendo de madre.

El Michael Scofield de turno puede ser Bruce Willis, aunque todavía no hay nada confirmado. Así mismo, para la dirección se habla de Antoine Fuqua, quién ya trabajó con Willis en Lágrimas del Sol. El guión lo escribió Miles Chapman, aunque Jason Keller lo ha reescrito y ha hecho del definitivo.

Veremos si el proyecto acaba cuajando y The Tomb se acaba rodando, pero personalmente me parece que con estas premisas puede salir una película de acción la mar de interesante.

Vía Deadline.

También te puede interesar:   Primer tráiler de 'G.I. Joe: Retaliation'

Lo último...