Spa nueva esperanza para Fernando Alonso

alonso-renault

Fernando Alonso quiere recibir al circuito de Spa con los brazos abiertos, y es que el piloto español tiene mucha confianza en conseguir algo importante en Bélgica, algo que se le está atragantando desde que empezó la temporada, y eso que parecía que iba a sufrir menos este año, pero el Renault no va como se esperaba, y después se cometen fallos tontos, porque si hubiera salido más alante en la calificación del sábado en Valencia, seguro que el sexto puesto lo hubiera mejorado en muchos sentidos.

El piloto español espera tener el punto de suerte que no ha tenido durante todo el año, además ahora que sabe que los Brawn GP no van como al principio de temporada, además los Ferrari tampoco vuelan, tan solo los McLaren son los que parecen que tienen un punto por encima de los demás, pero de todas formas sus pilotos no son del todo seguro, en Valencia Kovalainen y Hamilton perdieron una oportunidad de oro para sumar un doblete.

Fernando Alonso dijo lo siguiente sobre los equipos de la Fórmula 1:

Todos los equipos son muy competitivos este año, las calificaciones son especialmente duras y tuvimos un incidente con los frenos. Estamos más contentos con el rendimiento del coche en la carrera y acabar con tres puntos no es un mal resultado después de salir desde la octava plaza. Siendo honesto creo que conseguimos lo máximo

Ir arriba