Sorteo de semifinales Champions League 2013

La suerte está echada, los 4 mejores equipos de Europa entraban en el bombo, Van Nistelrooy, ese delantero holandés que ha hecho historia en esta competición con sus 60 goles y sus 3 trofeos de máximo goleador ha sido el encargado de repartir suerte.

Muchos soñaban con una semifinal española y otra alemana, que asegurara presencia de ambos países en la final, pero no ha podido ser y los enfrentamientos han quedado así:

Bayern Múnich-FC Barcelona

Borussia Dortmund-Real Madrid

trofeo europa champions league

El choque entre el pasado y el futuro de Pep Guardiola se antoja como una final, son 2 equipos muy potentes con jugadores de talla mundial y seguro que se ven 2 partidos de altísimo nivel.

Por otra parte la otra semifinal es muy curiosa, el Madrid ya eliminó al Borussia en la edición de 1998 donde ganaría la final y su séptima copa de Europa. Pero si miramos a corto plazo el Real Madrid no ha sido capaz de ganar al Dortmund esta temporada en sus 2 enfrentamientos en la fase de grupos.

La suerte está echada, para los aficionados españoles una final española de Champions League entre los 2 equipos con más rivalidad como son el Real Madrid y el FC Barcelona sería un día que paralizaría al país casi al mismo nivel que la finales de Eurocopa y Mundial.

Por otra parte también se han sorteado las semifinales de la Europa League en la que los enfretamientos han quedado así:

Fenerbahce-Benfica

Basilea-Chelsea

Aunque los 4 equipos son dignos merecedores de estar en semifinales, a priori el Chelsea parece el claro favorito al título, algo que sin duda sería un buen colofón después de haber ganado el año pasado la Champions.

También te puede interesar:   Circuito Internacional de Sepang
Artículo anteriorHistorias de Warhammer (parte I)
Artículo siguienteOrange apuesta con sus tarifas Ballena por el todo en uno móvil