-

Orange apuesta con sus tarifas Ballena por el todo en uno móvil

En nuestro blog hemos hablado de las principales tarifas que ofrecen las operadoras móviles virtuales, con las cuales se supone que los precios son mucho más bajos que con las operadoras tradicionales. Pero viendo que el tema os interesa bastante, hoy nos vamos a embarcar en los análisis de las tarifas de las tradicionales, empezando por las tarifas Ballena de Orange, que ofrecen precios cerrados para opciones que incluyen llamadas, sms e internet, a excepción de en el caso de la tarifa para tarjeta que no incluye las llamadas, pero que las ofrece a un precio de 1céntimo el minuto.

orange tarifa ballena prepago

En la captura anterior puedes ver lo que te costará la nueva opción de la tarifa Ballena en la modalidad de prepago. Aunque no resulta tan conveniente como las de contrato, sino quieres firmar uno, y quieres una opción de tarifa ofrecida por las principales operadoras del mercado, entonces orange te ofrece pagar 12 euros al mes por la conexión a internet de 1GB y 1000 sms con llamadas a 1 céntimo el minuto que se facturarán a mayores. ¿Qué te parece la idea?

orange tarifa ballena contrato

En cuanto a las tarifas por contrato, aunque no hay una por un precio tan bajo, todas incluyen los minutos, la conexión de alta velocidad y sms. Además, ahora ofrecen como promoción una segunda SIM para poder utilizar en otro dispositivo. Este mes ofrecen además un descuento promocional en la factura durante los primeros 6 meses. ¿Compensan? Si navegas mucho por internet y no consumes mas minutos de llamadas que los que te ofrecen en la tarifa base, entonces si que valen la pena; sino, mejor sigue consultando que hay muchas ofertas por la guerra de operadoras.

También te puede interesar:   Motorola MC70 actualizado
También te puede interesar:   Domingo Orange, llamadas y videollamadas por 3 cent/min

Más info | Orange

Lo último...