-

Sorteo de los cuartos de las competiciones europeas

sorteo champions league

Los equipos españoles que siguen vivos tanto en la Champions League como en la Europa League, ya conocen sus rivales para la ronda de los cuartos de final. Se puede decir que no han tenido muy mala suerte, viendo los rivales que estaban en el bombo, pero ya en estas alturas de la competición, ningún rival es sencillo.

El Real Madrid tendrá que enfrentarse al Tottenham inglés en su eliminatoria de la Champions League, mientras que el Barcelona hará lo propio con el Shakhtar de ucrania. Ambos equipos jugarán los partidos de ida en sus campos, por lo que no contarán con el factor campo.

El Villarreal, en la Europa League, le ha tocado el Twente holandés, un equipo que está haciendo un gran campeonato en su liga. Al igual que Barcelona y Real Madrid, su primer partido será en El Madrigal, disputando la vuelta en tierras holandesas.

Este sorteo ha traído el  morbo de un posible enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid en las semifinales, si ambos equipos eliminan a sus respectivos rivales.

Sorteo cuartos de final Champions League.

Sorteo cuartos de final Europa League.

También te puede interesar:   10 consejos para comprar online entradas para la final de la Champions League

Lo último...