Sorpréndeme. Un libro que te dejará sin palabras

Hoy os vengo a hablar de un libro que descubrí hace algún tiempo y que sin duda es uno de mis favoritos, se trata de Sorpréndeme de Megan Maxwell.

Sorprendeme

El libro trata sobre Björn, un abogado al que la vida siempre le ha sonreído, el trabajo, las mujeres, la familia, en resumen, todo. Y por otro lado Melania, una piloto del ejército americano, viuda y con una hija. Ambos son alérgicos al compromiso. Y ninguno soporta al otro.

Ambos se conocen gracias a unos amigos en común pero que se vean a menudo no significa que su carácter sea menos fuerte y lo dejan claro en innumerables veces.  Pero hay algo que ambos tienen en común, les encanta el sexo, concretamente el sexo en lugares de intercambio.

Ambos  se sorprenderán cuando en una sesión de sexo se descubren el uno al otro.  Pero finalmente acaban enamorándose y teniendo una relación casi tan complicada como sus caracteres.

Si has leído algún otro libro de la autora conocerás a Björn de otros libros, ya que sale como personaje secundario, pero sin duda se trata de un personaje que te enamorará desde la primera página.

Tanto Björn como Melania tienen un carácter fuerte y eso hace que no tarden mucho en suceder ciertos acontecimientos que sacarán a la luz mentiras, secretos y mucho carácter. Lo que hace que los encuentros sexuales sean descritos con muchos detalles y harán que te sintieras como si lo hubieras visto en directo.

Melania tiene familia española por lo que le coges mucho cariño a su familia y a su particular forma de hablar, lo que suaviza un poco el libro después de leer las broncas que tienen entre ellos los protagonistas.

Una historia llena de amor, pasión y cosas no dichas que seguro que te encantará. Personalmente te recomiendo leer  a esta autora, ya que me declaro fan incondicional de ella.