Sony introduce nuevos modos de cámara para sus teléfonos inteligentes de la familia Xperia. Se trata de 3 modos de captura pertenecientes a la cámara del Sony Xperia Z3 pero que ahora estarán presentes en otros modelos.

efecto-ar-fun

Ninja, Sticker Creator y AR Fun son tres modalidades para personalizar tus fotos y videos de manera creativa. Podremos activar estos modos luego de descargarlos de manea gratuita en la tienda de aplicaciones Google Play Store.

AR Fun

La función de realidad aumentada del Sony Xperia Z3 ahora estará presente en todos los modelos de la familia Xperia para permitir crear imágenes sorprendentes y recargadas de efectos, sonidos, palabras y detalles para ser más divertidas y únicas.

El objetivo de esta herramienta es agregar efectos 3D a nuestras fotos, realizar dibujos en una zona de la foto o añadir frases flotantes. Con AR Fun los cambios que realizamos quedan fijos hasta que cambiamos de fotografía así que tomate tu tiempo para crear las capturas más divertidas con elementos de realidad aumentada.

Sticker Creator

efecto-sticker-creator

Esta segunda opción nos permite recortar una zona de la fotografía para crear divertidos stickers en cuestión de segundos. Comparte con tus amigos nuevos stickes para tus conversaciones y utiliza marcos de colores y otros efectos para obtener divertidas creaciones que pasarán a formar parte de tus conversaciones diarias.

Ninja

efecto-ninja

Esta última modalidad es muy graciosa. La cámara de los móviles Xperia ahora te permitirá añadir figuras y complementos gracias al Efecto de Realidad Aumentada. Tus fotos y video ahora podrán incluir elementos ninja para darle un toque más oriental.

Las tres funciones, originales del Sony Xperia Z3, ahora se pueden descargar de forma independiente desde Google Play Store para que tu teléfono Sony Xperia las pueda utilizar. Diviértete durante horas creando imágenes y videos increíbles con toda clase de efectos de realidad aumentada.

También te puede interesar:   Sony Xperia go, características y precio (Review)