-

Sony Xperia Z: lanzamiento en Europa para el 21 de febrero

Probablemente muchos de los que aman los grandes terminales, y con grandes me refiero a los que apuestan por incorporar las últimas mejoras en tecnología se estaban preguntando para cuándo estaba previsto el lanzamiento del mencionado y más que rumoreado y presentado Sony Xperia Z. Y hoy traemos la respuesta para los que estamos a este lado del mundo porque la compañía japonesa acaba de asegurar a través de su web que el Sony Xperia Z saldrá a la venta en nuestro continente en muy poquitos días, en concreto el 21 de febrero.

Sony Xperia

O sea, que no queda nada para disfrutar de las que serán sus increíbles novedades, y sobre todo no queda nada para tenerlo entre las manos e incluso experimentar con él en el agua, porque para los que no lo recuerden soporta que lo metamos bajo un grifo sin que le pase absolutamente nada, tal y como ya se ha mostrado en vídeos online. Pero el caso ya no es ese, que de sus características ya hemos hablado en otras ocasiones. El punto es ¿te conviene comprarte un Sony Xperia Z este 21 de febrero cuando se lance al mercado?

Bajo mi punto de vista, con el MWC 2013 a la vuelta de la esquina, y sobre todo con una Samsung que promete pronto darnos de hablar con el hermano mayor del Samsung Galaxy SIII, esperaría al menos a marzo para tomar la decisión. Aunque si está seguros de que no habrá igual en el mercado ¡Adelante, no lo vamos a impedir nosotros!

También te puede interesar:   Sony Xperia Tipo: precio, características y especificaciones (Review)
También te puede interesar:   Duracell empieza a pensar en una batería universal inalámbrica

Lo último...

Artículo anteriorPaulo Coelho: 11 minutos
Artículo siguienteLil Jon