lil-jon30433

Para saber un poquito de hip hop, primero que nada quisiera dar a conocer algunos de los exponentes más importantes, en el post pasado hablamos un poco acerca de Lil Wayne, hoy toca turno de Lil Jon.

Su verdadero nombre es Jonathan Smith, tiene 41 años aunque sinceramente se ve mucho más joven, lo curioso de este rapero es que el no ha tenido que recurrir a hacer rimas sobre la vida en la calle o en las drogas, los suyo es la fiesta y pasarla bien y ¿por qué no poner eso en una canción?

Nació en Atlanta, ama mucho su lugar de origen así que siempre lleva una gorra con el nombre de su estado, además también lo caracteriza el hecho de siempre llevar lentes de sol.

Ha colaborado con diferentes artistas como Miley Cyrus, Too Short, Usher y LMFAO entre muchos otros. Este rapero no inicio siendo solista como la gran mayoría, él empezó en el grupo The East Side Boyz, con esta banda tiene diferentes discos cómo “We still drunk!!”, “Crunk Juice” y curiosamente solo tiene un disco solista llamado “Crunk Rock”.

Aunque solamente tiene un disco como solista, ha lanzado diversos singles como “Act a Fool”, “I do”, “Hey” entre muchos otros pero siempre con colaboraciones de diversos artistas como 3OH!3, Three 6 Mafia y más. Su discográfica actual es Universal Records.

 

Fuente: LilJononline.com

También te puede interesar:   Ya en descarga Cookin Soulja Boy