Los Sony Ericsson Xperia y sus 50GB de almacenamiento gratis en la nube

Hoy en Movitelia, traemos buenas noticias para los afortunados que tengan un Sony Ericsson Xperia, porque van a poder beneficiarse de una promoción que de seguro les va venir genial para eliminar o mejor dicho trasladar lo que tengan de más en sus memorias internas a la nube, que al final, es lo que ahora está de moda. Y es que estos terminales, en todas sus versiones se acaban de hacer con nada menos que 50GB de almacenamiento online gratis

Los Sony Ericsson Xperia y sus 50GB de almacenamiento gratis en la nube 5

Pues es increíble, ya lo sabemos. Y es que parece que el contrato de acuerdo al que llegaron Sony Ericsson y la empresa de almacenamiento en la nube Box.net está más que gustando a quienes optaron por el terminal, y parece funcionar como una verdadera estrategia de fidelización que los clientes han apreciado.

Y es que no me extraña, porque pocas veces se ven estos gestos tan generosos, y más allá de los 5GB que casi todos podemos conseguir con algún truquillo, tener todo un disco duro de los de verdad alojado en la nube con 50GB solo para nosotros y gratis, es una verdadera ganga.

En fin, que voy poniendo fin a mis lamentos por no tener un Sony Ericsson Xperia, y les cuento que para hacerse con esos 50GB de almacenamiento a los que si lo tienen les basta bajarse la app de Box.net del Android Market y registrarse. Así de sencillo.

Más info | GSM Arena

Ir arriba