Sony Ericsson W995 – de la serie Walkman y cámara de 8,1 Mpx

w995-sony-ericsson-reproductor

Seguimos con otro lanzamiento de Sony ericsson durante el Mobile World Congress con el Sony Ericsson W995, otro terminal de la gama Walkman, ya sabes, de los teléfonos reproductores. Este terminal cuatribanda GSM y conexión HSDPA, podrás utilizarlo como reproductor multimedia, ya sea para escuchar música, visualizar vídeos o imágenes, como módem para tu ordenador portátil cuando te encuentras fuera de casa.

Por otro lado, cuenta con una pantalla de 2,6″ y resolución 240×320. Siempre que encuentres un punto de acceso WiFi abierto, podrás utilizarla, o escuchar tu música o conectarlo al menos libres de tu coche, gracias a su conexión bluetooth. También es compatible con A-GPS, con el que podrás realizar geotagging de las instantáneas que captures con su cámara de 8,1 Mpx y zoom digital de 16x.

Dispone de certificado DNLA, radio FM con RDS, shake control – con el que podrás cambiar de pista con un movimineto de tu mano-, altavoces estéreo, grabadora de voz y una memoria interna de 118MB que podremos aumentar con el uso de tarjetas M2 de hasta 8GB.

De momento no tenemos el precio, pero sí una gran galería de imágenes para que disfrutes.

Más información: Sony Ericsson

Ir arriba