Samsung M7600 Beat DJ

samsung-m7600-beat-dj

Hace algunos días se filtraron imágenes de un nuevo terminal de la coreana Samsung, el Samsung M7600. Pero hoy, desde el MWC 09, ya se ha presentado oficialmente y disponemos de sus características. El nombre real y completo es Samsung M7600 Beat DJ.

Como ya te comentamos, sacarías el auténtico pinchadiscos que llevas dentro con este terminal de Samsung, ya que podrías incluso realizar scratching y grabar tus propias realizaciones. Será un terminal completamente táctil con una pantalla de 2,8″, resolución 200×480 y AMOLED.

La interfaz de usuario se llamará Disc UI, aunque de momento no sabemos que sistema operativo incorpora. Seguimos con la cámara de fotos trasera que cuenta con una resolución máxima de 3 Mpx, autoenfoque, reconocimiento de rostros y sonrisa y opción de grabar vídeo a 15 fps.

Las conexiones que encontraremos en el Samsung M7600 Beat DJ son bluetooth A2DP, HSDPA y GPS. Dispone de 50Mb interno que podrás aumentar con tarjetas microSDHC de hasta 16GB, donde además de almacenar tus fotos, también podrás incluir vídeos en formato DivX e XviD. De momento, el precio no ha sido desvelado.

Vía: Samsung Central

Ir arriba