Sony Ericsson Idou – con cámara de 12,1 Mpx

sony-ericsson-idou

Aunque oficialmente comineza hoy el Mobile World Congress 2009, la conferencia de sony Ericsson se celebró ayer día 15. Las presentaciones han sido varias, pero la más llamativa ha sido la del Sony Ericsson Idou, nombre que de momento es temporal hasta que se lance este mismo verano – eso es lo que dicen -.

Con este terminal, Sony Ericsson quiere lanzar el dispositivo multimedia final combinando buenas características de cámara, reproductor multimedia y smartphone. Contará con una pantalla de 3,5″ con resolución 640×320 y completamente táctil. La cámara de 12,1 Mpx vendrá acompañada de un flash de Xénon y dispondrá de conexión HSDPA y WiFi. El sistema operativo que incorporará será Symbian.

Esto es de momento lo que sabemos del Sony Ericsson Idou, pero ¿relamente serán efectivos los 12,1 Mpx? O por el contrario ¿simplemente es para llamar la atención? Hasta que no se pueda probar, no podremos comentar nada. De todas maneras, disfruta de la galería de imágenes que te hemos dejado a continuación.

Vía: Sony Ericsson

Más información: Idou

Ir arriba