Sony Ericsson Arc HD, características a escena

En nuestra continúa apuesta porque conozcan las novedades del sector móviles y de sus nuevos lanzamientos, nos vamos ya de cara a 2012, al CES el evento más próximo a presentar las grandes novedades de los fabricantes. Y es que precisamente allí es donde veremos al Sony Ericson Arc HD, el cual va a dar bastante juego, y descubrirán el porqué cuando vean todas las características que con él llegan, aunque para empezar cabe responder desde ya a la duda si va traer desde el inicio Ice Cream Sandwich, y la respuesta es sí.

Sony Ericsson Arc HD, características a escena 5

Empezando el análisis de sus características técnicas, con lo que sabemos hasta ahora, podemos asegurar que equipará una pantalla de 4,3 pulgadas, la cuál será vendrá además con tecnología LCD, y una resolución digna de compararse con el Samsung Galaxy Nexus: 1280 X 720 píxeles.

Pero no se quedan aquí las características con las que nos hemos hecho sobre el terminal, si no que sabemos que el Sony Ericsson Ard HD viene con una cámara que tendrá 12 megapíxeles y que grabará en formato 1080p. Y de seguro que a más de uno le va a venir muy bien la salida HDMI con la que cuenta.

Si nos metemos a la parte más técnica nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo y a 1,5 Ghz, que estará acompañado de una memoria RAM de 1 GB. Y quizás la pega más grande a ponerle al Sony Ericsson Arc HD sea el hecho de que no trae SD por lo que habrá que conformarse con la memoria interna que nos proponga el fabricante

Ir arriba