HTC anuncia que sus terminales se actualizarán con Android 4.0 en 2012

htc con android
Todos aquellos usuarios que dispongan de un terminal HTC deberán de esperar unos meses para poder utilizar en sus terminales la última versión del sistema operativo Android, cuya versión es la 4.0 y que lleva por nombre Ice Cream Sandwich. Según ha informado la compañía, a partir del próximo año 2012, los usuarios que usan HTC podrán proceder a la actualización.

Según han confirmado, no sólo sus terminales súper rápidos con microprocesadores de núcleo múltiple soportarán esta versión de Android, sino que aquellos terminales que sean de núcleo único también podrán utilizar esta versión sin que suceda nada extraño.

HTC seleccionó los modelos de Smartphones HTC Sensation, Sensation XL y el Sensation XE para ser actualizados con la versión Ice Cream Sandwich, a comienzos del próximo año, así como el HTC Rezound, el EVO 3D, el EVO Design 4G y el Amaze 4G, que recibirán la actualización remotamente a través de una integración total con los proveedores de servicio asociados. Su nuevo lanzamiento HTC Vivid, que será lanzado en breve, también está en la lista de actualización.

El primer Smartphone que tiene previsto utilizar esta versión de Android, es el teléfono Galaxy Nexus y según los creadores del sistema operativo, tiene previsto que sea el sistema que sirva como unión entre los Smartphones y las tabletas.

Deberemos de esperar a que los usuarios empiecen a utilizarlo para poder comprobar realmente la potencia de esta nueva versión de Android 4.0.

Ir arriba