Soldado pide paso para estar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania

España pasó por encima de Venezuela en el último partido antes de que Vicente Del Bosque dé la lista definitiva de 23 jugadores que acudirán a la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Parecía que todos los jugadores querían demostrar que son válidos para estar presente en esa cita, y España desarrolló un fútbol durante los 90 minutos de juegos que rozó la perfección.

Los jugadores no querían volver a sufrir en un partido amistoso como venía siendo habitual en los últimos encuentros y desde el primer minuto de juego se vio que esta selección salía a por el partido para evitar cualquier susto.

soldado mete tres goles a venezuela

Del Bosque planteó este partido como un encuentro para hacer pruebas desde el primer minuto, así dejó en el banquillo a jugadores que serán titulares en la Eurocopa, como fue el caso de Xavi Hernández que salió en el segundo tiempo.

También se pudo observar como todo parece que la pareja de centrales estará formada por Piqué y Ramos, una defensa de juventud pero con mucha experiencia. En el lateral izquierdo Jordi Alba parece que ha llegado como agua bendita, ya que en ese puesto nuestra selección estaba muy coja, y en los partidos que ha disputado ha cumplido con creces. Ayer fue uno de los mejores.

En la primera parte del partido, Iniesta fue el cerebro de España. Participó en todas las jugadas del equipo y fue el mejor sin duda. En el minuto 5 del partido Ramos estrelló un balón en el palo tras un saque de esquina y poco después el propio Iniesta tuvo una oportunidad que paró el portero venezolano.

También te puede interesar:   Uruguay completa la lista de clasificados al Mundial 2014

Tuvo que ser Iniesta el que abriera la lata en el minuto 37 tras una buena jugada del equipo nacional, y tres minutos después Silva, otro de los mejores del partido, fue el que hacía el segundo de España.

Tras el descanso el seleccionador hizo dos cambios entrando Cazorla por Iniesta y Soldado por Llorente. Estos cambios no afectaron a la selección que siguió con el mismo patrón de juego.

En el minuto 49 empezó el recital de Soldado anotando su primer gol tras una gran jugada por la banda izquierda del conjunto nacional. Cinco minutos después anotó su segundo gol y a 5 minutos del final anotó su tercer gol. En este periodo también le dio tiempo a fallar un penalti.

El partido también sirvió para ver debutar a Muniaín, el jugador del Bilbao que es del agrado de Vicente Del Bosque y que muchos ven doblando en los Juegos Olímpicos y en la Eurocopa.

El próximo día 20 de mayo Del Bosque dará la lista definitiva para el campeonato.

Artículo anteriorMaserati Gran Turismo MC Stradale
Artículo siguienteLomu necesita otro trasplante de riñón