Maserati Gran Turismo MC Stradale

Maserati Gran Turismo MC Stradale 5

Coches de lujo, hay muchos, pero un Maserati es un Maserati. Puede que marcas de coches como Ferrari tenga más popularidad. Solemos asociar coche de lujo a Ferrari, pero hay muchas otras firmas con magníficos automóviles de calidad máxima, exclusividad y precios en consonancia. Maserati es una de ellas. Además tanto Ferrari como Maserati, pertenecen hoy en día a la misma casa madre: Fiat. Hoy os presentamos este Maserati Gran Turismo MC Stradale, una de los deportivos de alta gama de la empresa italiana.

Como nos cuentan desde la página de este bólido, el Maserati Gran Turismo MC Stradale, es el primero en todo. Se trata de un coche con la tecnología más avanzada, por ejemplo los frenos Brembo ligeros y potentes de material carbocerámico. Vamos, que deben frenar bien. Y es importante este hecho porque su velocidad punta puede superar los 300 km/h. Este Maserati de calle está inspirado en los coches de competición que utiliza la marca italiana y que tantos éxitos les ha dado.

Así, tendrás la garantía de que con tu Maserati Gran Turismo MC Stradale, estarás ante una máquina capaz de las mayores virguerías al volante. Además, utiliza la electrónica más avanzada con lo que se reduce el cambio de marcha a 60 milisegundos. Es decir, que para realizar un complicado adelantamiento por la autopista será coser y cantar gracias a su tremenda aceleración y al velocísimo cambio de marcha. El motor es un V-8 que hará las delicias de tu mecánico.

Pero no todo es técnica y tecnología. El diseño, como en cualquier Maserati ha sido cuidado al máximo ofreciéndonos un aspecto atractivo propio de un deportivo de lujo. Y también la seguridad es otro de los puntos fuertes de este coche.

Si estás buscando un automóvil de lujo, un deportivo pura sangre para volar en la carretera, tienes este  Maserati Gran Turismo MC Stradale a unos 150.000 euros de nada.

Ir arriba