Snotling, la Escala Más Baja del Mundo Orco

Los Snotling son una especie de orcos muy similar a los Gretchin, de hecho se ha llegado que son descendientes o incluso primos. Más pequeña de lo normal, está considerada como la clase más baja y despreciable entre todos los orcos, incluso por debajo de los mismos Gretchin, que están un escalón por encima.

Los Snotling son constantemente discriminados por la sociedad, y la mejor suerte que pueden correr es que algún orco superior les adopte como mascota. Pero lo natural y lo más habitual, es que sean utilizados como esclavos, sirvientes, limpiadores de basura y cultivadores de hongos, que nacen alrededor de los campamentos orcos.

Gretchin! 061a

Los Snotling se encargan de los hongos porque su naturaleza es muy similar, y los cultivan con el objetivo de conseguir alimentos, medicamentos, bebida. Pero todas estas técnicas no las aprenden de la nada, si no que son enseñados por Runtherds, que son una especie de orcos que se encarga de cuidar a este tipo de Snotling.

Pero si ya es bastante despreciable que sean usados como cultivadores de hongos, sirvientes ,etc, todavía es peor que los utilicen como munición en algunas batallas. Y es que como no son lo suficientemente como para luchar, los lanzan a través del cañón shokk, siendo utilizados como «orcos kamikazes».

Por último, si nos paramos a pensar sobre el origen de los Snotling, no se sabe a ciencia cierta de donde provienen, ya que existen varias teorías. Una de las que más fuerza tiene y que se escucha entre la sociedad, es que son una raza de orcos pérdida hace muchísimos años, y que debido a su tamaño, han sido discriminados desde que se recuerda.

También te puede interesar:   Warhol y Banksy sucumben a Angry Birds
Artículo anteriorEspaña presenta su equipación para el Mundial
Artículo siguienteMaléfica, la nueva obra mágica de Disney